Cine. Llegan a la cartelera tres filmes con mucha acción, romance y terror
Acción, romance y terror se apoderan de la pantalla grande con el estreno de los filmes “Kraven el cazador”, “Queer” y “Susurros mortales 2” en las principales salas cinematográficas de la ciudad.
Los cinéfilos cochabambinos podrán disfrutar desde hoy de las tres cintas que se proyectarán en diversos horarios.
“Kraven el cazador”
Es la historia sobre cómo y por qué uno de los más icónicos villanos de Marvel llegó a serlo. Kraven (Aaron Taylor-Johnson) es un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), le hace emprender un camino de venganza con brutales consecuencias, motivándole a convertirse no sólo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos.
La cinta es dirigida por JC Chandler y dura dos horas y siete minutos.
“Queer”
En 1950, William Lee (Daniel Craig), un hombre estadounidense de unos cincuenta años, vive exiliado en Ciudad de México. Su vida transcurre en la monotonía de una rutina solitaria, apenas interrumpida por los encuentros esporádicos con otros expatriados. Aislado y desilusionado por el tiempo, su única compañía son sus recuerdos y las calles decadentes de la ciudad.
La apatía de su existencia se rompe cuando conoce a Eugene Allerton (Drew Strakey), un joven estudiante recién llegado, cuya presencia despierta en Lee emociones largamente reprimidas.
La película es obra del italiano Luca Guadagnino y su proyección alcanza las dos horas y 15 minutos.
“Susurros mortales 2”
“Susurros mortales 2” es una cinta de terror, dirigida por Taweewat Wantha (Thongsook 13), que continua la historia de Yak (Nadech Kujimiya), quien, tres años después de la muerte de su hermana Yam (Rattanawadee Wongthong), sigue persiguiendo y cazando al responsable, el Fantasma de la Camisa Negra, a pesar de los esfuerzos del resto de su familia por convencerlo de que deje de buscar venganza. Yak sigue siendo obstinado, decidido a rastrearlo, temiendo que el fantasma regrese para dañar a los miembros restantes de su familia.
El filme dura una hora y 50 minutos.