Johnny Depp se viste como Jack Sparrow y sorprende a niños con cáncer
Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.
La estrella de la exitosa saga "Piratas del Caribe" visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).
"Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", indicó el instituto en un tuit.
Visite surprise de Jack Sparrow le plus célèbre des pirates aux enfants & ados de notre service de #pédiatrie ! Un cadeau qui a fait la joie des patients, familles, soignants, médecins et chercheurs. Immense merci à Johnny Depp pour son temps, son réconfort & son énergie pic.twitter.com/4PyUrmJUno
— Institut Curie (@institut_curie) 27 de diciembre de 2018
La quinta versión de la saga del pirata sin fe ni ley y bebedor, "La venganza de Salazar", se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.



















