Organización: ABC

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Administradora Boliviana de Carreteras  Gerencia regional Oruro comunicó el cierre del tramo Caracolllo - Confital – Bombeo, a causa de una intensa nevada que se registra desde la cumbre.
18/09/2020 - País
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) finalizó el traslado de vigas prefabricadas desde el área industrial de El Chocolatal (kilómetro 27) hasta el puente Chua Mayu (kilómetro 21) del Proyecto Doble Vía El Sillar
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regresó a las obras de la construcción de la doble vía de El Sillar con estrictos protocolos de bioseguridad para hacer frente al coronavirus

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en coordinación con el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Migración, colaboró con la implementación del servicio de energía eléctrica, alumbrado y dotación de agua potable en el campamento instalado en la población de Pisiga, donde se encuentran los bolivianos que ingresaron desde Chile.
04/04/2020 - País
El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Mauricio Moreno, anunció que la carretera nueva, que une Cochabamba con Santa Cruz, estará habilitada plenamente mañana, miércoles.
25/02/2020 - País

Sin embargo, informó que se mantiene el tráfico controlado debido a los trabajos que se realizan en el sector luego de los derrumbes, a la altura del el kilómetro 114.
25/02/2020 - Cochabamba
El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Enrique Concepción Ibáñez, informó hoy que la carretera Cochabamba-Santa Cruz permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a los derrumbes que se registran en la zona de El Sillar.
24/02/2020 - País
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó, mediante un comunicado sobre la suspensión de la circulación de vehículos de Cochabamba a Santa Cruz por deslizamientos en el kilómetro 114 de la carreta nueva.
23/02/2020 - Cochabamba
La unidad de Tránsito informó que los viajes al oriente del país, por la ruta antigua, están habilitados.
19/02/2020 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, anunció hoy que se investigará a los fiscales de obra que durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS) aprobaron pagos para empresas que no cumplían con la ejecución de las obras viales dentro del marco normativo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).