Persona: Óscar Ortiz

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El senador, Óscar Ortiz, denunció hoy la existencia de varias empresas privadas presuntamente vinculadas al expresidente Evo Morales y exvicepresidente Álvaro García Linera, por lo que advirtió que se fiscalizará de cerca el proceso que abrió la justicia boliviana en contra de algunos ejecutivos de esas entidades.
14/12/2019 - País
El vicepresidente, Álvaro García Linera, afirmó hoy que los candidatos, Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), y Oscar Ortiz de Bolivia Dice No, son funcionales al partido de Gobierno porque sus programas se basan en el proyecto del MAS.
12/09/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró a través de su cuenta de Twitter que los dichos del vicepresidente Álvaro García Linera hacen evidente un presunto acuerdo entre el Movimiento al Socialismo (MAS) y Bolivia dice No.
02/08/2019 - País

“Nosotros vamos a trabajar con la población, con la ciudadanía para explicarles por qué nuestro voto debe significar el rechazo rotundo esta manipulación política de las elecciones judiciales”, señaló.
02/09/2017 - País