Organización: Organización Panamericana de la Salud (OPS)
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La Cámara de Diputados de Paraguay aprobó este miércoles un proyecto de resolución para que el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, solicite al mecanismo Covax la devolución de los montos pagados, ya que solo se han recibido 304.800 dosis de las 4.279.800 compradas.
07/07/2021 - Mundo
El mecanismo Covax, destinado a gestionar vacunas contra el Covid-19 en países en desarrollo, tiene una "deuda" con Venezuela, dijo este domingo el presidente Nicolás Maduro tras acusar una demora en la entrega de dosis destinadas a cinco millones de habitantes.
06/06/2021 - Mundo
OMS: Bolivia será uno de los más afectados por la suspensión de exportaciones de vacunas desde India
La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó hoy que Bolivia será uno de los principales países perjudicados por la decisión de India de suspender las exportaciones de vacunas de AstraZeneca, mismas que son repartidas por el mecanismo Covax.
07/04/2021 - País