Organización: Comité Cívico Potosinista (Comcipo)

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ahora fallecido presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, envió una carta desde la clandestinidad al pueblo potosino y boliviano para pedir que no se dejen intimidar por la persecución política del Gobierno.
30/01/2023 - País
La presidenta del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) denunció este lunes que el exlíder cívico Juan Carlos Manuel, que falleció en la clandestinidad, no pudo acceder a la debida atención médica y murió en condiciones deplorables debido a su situación  de persecución política.
30/01/2023 - País
Desde la clandestinidad, el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, rompió el silencio y, entrevista con Erbol, mandó mensajes a su familia, los potosinos y al presidente Luis Arce.
06/01/2022 - País

La dirigente cívica Roxana Graz afirmó este lunes que el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, y el presidente del Comité de Movilizaciones, Ramiro Subia, se encuentran a buen resguardo.
13/12/2021 - País
La dirigente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Roxana Graz, informó que el presidente de esa entidad Juan Carlos Manuel Huallpa fue aprehendido por la Policía.
10/12/2021 - País
El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) protagonizó esta tarde una marcha de protesta en rechazo a las aprehensiones de exautoridades por el supuesto "golpe de Estado". 
16/03/2021 - País