Persona: Víctor Vargas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los frentes Unidos por Siempre AFC (Víctor Vargas) y Centenario con Cambio (Pablo Zambrana) oficializaron ayer su postulación para las históricas elecciones del próximo 28 de diciembre de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC),por el periodo 2021-2024 y bajo los nuevos estatutos de la entidad que dentro de cuatro años celebrará 100 años de vida.
21/11/2020 - Fútbol
El Consejo Superior de la División Aficionados reunido ayer en Cochabamba definió garantizar el desarrollo de la Copa Simón Bolívar 2020 con cambios en su sistema de juego, evento  que iniciará el próximo 7 de noviembre y concluirá el 29 de diciembre.
02/10/2020 - Fútbol
El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) fijó en pasadas semanas que el 26 de septiembre debería fijarse la Asamblea Ordinaria, instancia en la que además debe elegirse al nuevo Comité Ejecutivo y bajo los estatutos recién aprobados. A falta de una respuesta de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la fecha puede sufrir modificaciones.
05/09/2020 - Fútbol

El club Municipal Tiquipaya, subcampeón de la División Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), ex Primera “A” en los anteriores estatutos, ya presentó sus protocolos de bioseguridad, situación que lo convierte en el primer representante valluno en entregar formalmente esta documentación.
05/09/2020 - Fútbol
El estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya fue inspeccionado el jueves por la Comisión de Competiciones y la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que visitaron el recinto con la intención de ver cómo se pueden implementar los protocolos de bioseguridad para la Copa Simón Bolívar 2020.
05/09/2020 - Fútbol
La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) convocó  la Asamblea  Ordinaria de la entidad para el sábado 26 de septiembre, cumpliendo con los artículos de los nuevos estatutos  y donde se podrá elegir al nuevo Comité Ejecutivo de la entidad.
12/08/2020 - Fútbol

A falta del cierre de la gestión 2019, frenada por la pandemia de Covid-19, la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) analizará los temas de descensos y nivelación de clubes en un congreso extraordinario, en el cual dos tercios de votos pueden modificar algunas situaciones, según dijo ayer Víctor Vargas, presidente de la entidad.
23/07/2020 - Fútbol
En el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), realizado la noche del martes, se conoció que la entidad podrá ingresar en un nuevo periodo de elecciones y bajo el nuevo estatuto, tras una misiva enviada por el Comité Ejecutivo a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para fijar la fecha.
23/07/2020 - Fútbol
La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) presentó ayer una propuesta sobre los derechos de televisación, en la que históricamente podrá incluirse a la División Aficionados y el fútbol de ascenso con un 10% del total del pago anual
03/07/2020 - Fútbol
Los nuevos estatutos de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), aprobados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y en plena vigencia
24/06/2020 - Fútbol