Persona: Edwin Blanco

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio Público emitió una acusación formal en contra del exfiscal departamental de La Paz y actual juez Edwin Blanco y la exfiscal Susana Boyan por su actuar en el proceso contra el médico Jhiery Fernández
14/03/2022 - País
La Fiscalía de La Paz informó este jueves que ha determinado imputar al exfiscal y actual juez Edwin Blanco por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley, debido a las irregularidades en la investigación en el caso Alexander y el encarcelamiento de Jhiery Fernández.
24/06/2021 - País
A pesar de los múltiples cuestionamientos y hasta una investigación por acusar a un inocente en el caso Alexander, el exfiscal Edwin Blanco fue posesionado este martes como nuevo juez del distrito de La Paz.
01/06/2021 - País

La Asamblea Permanente de Derechos Humanos La Paz (APDHLP) convocó a la población a que le envíe información y denuncias sobre irregularidades, atropellos e ilegalidades cometidas por el exfiscal Edwin Blanco.
31/05/2021 - País
El Consejo de la Magistratura designó juez al exfiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria, quien es investigado por ocultar pruebas en el caso de Jhiery Fernández, a quien acusó del delito de violación a un bebé, pese a que era inocente, tras siete años del hecho la Fiscalía anunció que retirará la acusación.
23/05/2021 - País
El Ministerio Público abrió de oficio un proceso penal contra los exfiscales Edwin Blanco y Susana Boyan por el delito de amenazas contra jueces y testigos en el caso bebé Alexander.
27/11/2018 - Cochabamba

El cuestionado exfiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, no duró 24 horas en su nuevo puesto en ventanillas de la Unidad de Registro Biométrico del Ministerio Público y decidió dejar el cargo por el “bullying”
07/11/2018 - País
"Si bien el trabajo dignifica, considero injusta la designación que se me ha hecho en esa plataforma. (Injusta porque) ha sido un forma de hacerme una especie bullying porque me han exhibido, me ha expuesto", manifestó la exautoridad al explicar el motivo de su renuncia pese que ayer aseguró que no tenía problema de trabajar en su nuevo puesto.
06/11/2018 - País
El fiscal General de Estado, Juan Lanchipa, informó hoy que el exfiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, presentó su renuncia a su cargo en la ventanilla de la Unidad de Registro Biométrico de la Fiscalía de La Paz, puesto que se le asignó ayer.
06/11/2018 - País
El fiscal general del Estado, Fausto Juan Lanchipa Ponce, afirmó que se respetarán “los derechos sociales” de todos los servidores públicos, esto en referencia a la situación del exfiscal departamental de la Paz, Edwin Blanco
06/11/2018 - País