Delcy Rodríguez ha jurado como presidenta ante la Asamblea Nacional de Venezuela, donde su hermano ha renovado también este lunes su cargo al frente de la Cámara. Rodríguez fue designada interina el fin de semana por el Tribunal
"Soy inocente. No soy culpable. Soy un hombre decente", dijo Nicolás Maduro en el Tribunal de Manhattan, mientras en Venezuela su hijo le ofreció "apoyo incondicional" a Delcy Rodríguez como presidenta encargada.
El derrocado presidente de Venezuela Nicolás Maduro comparecerá ante un juez de Nueva York el lunes al mediodía, anunció este domingo el tribunal que le notificará formalmente los cargos en su contra.
El depuesto presidente de Venezuela Nicolás Maduro amaneció este domingo en una cárcel de Nueva York tras la incursión militar con la que Estados Unidos lo capturó y dice haber asumido el control de ese país rico en petróleo.
En redes sociales, presidentes de Sudamérica manifestaron su preocupación y apoyo por la captura de Nicolás Maduro, tras un operativo efectuado en Caracas la madrugada de este sábado.
Periodistas estadounidenses divulgaron las imágenes del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en suelo estadounidense, caminando por un corredor de la oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA) junto con los agentes del organismo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, estarían siendo trasladados al Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés), una cárcel federal en Brooklyn, Nueva York, reporta Axios.