Presidente de River: No se puede poner en duda la honestidad de Wilster
El presidente de River Plate de Argentina, Rodolfo D'Onofrio, señaló hoy que no se puede poner en duda la honestidad del club Wilstermann.
"Los jugadores van a la cancha a jugar un partido y puede salir bien o puede salir mal y no se puede poner en duda la honestidad de once jugadores, que están peleando un cuarto de final como lo hizo Wilstermann", señaló D'Onofrio a Fox Sports está tarde.
Las declaraciones se dan en el marco de la polémica surgida por la derrota con goleada (8-0) ante el plantel argentino en el partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores, la semana pasada en Buenos Aires.
SIGUE LA POLÉMICA#FSRadioSur | D'Onofrio le contestó a Angelici: "No se puede poner en duda la honestidad de Wilstermann" pic.twitter.com/qxuZS0CEdP
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de septiembre de 2017
D'Onofrio fue consultado sobre la versión de un medio argentino, en la que el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, estaría haciendo una investigación dentro de su club.
"He leído hace pocos minutos, que él (Gróver Vargas) sale a decir que no desconfía absolutamente nada de sus jugadores, como corresponde. Y en ningún momento está iniciando ninguna acción o cosa por el estilo, y me parece lo más lógico", apuntó el máximo representante del club Millonario.
D'Onofrio también se refirió a las declaraciones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, que tildaron de "amateur" al Aviador durante el partido en Buenos Aires.
Tras señalar que no sabía lo que pretendía decir Angelici, D'Onofrio apuntó: "River jugó inteligentemente el partido y se la pudo hacer".
Acotó además sobre la rivalidad de los dos clubes argentinos: "La bronca de ver que en primer tiempo hayamos hecho cuatro (goles), es muy dura".
El dirigente de River se mostró molestó ante la pregunta de un presentador del programa mencionado sobre si vio "raro" el cotejo con el plantel cochabambino.
"Si usted me pregunta si veo algo raro, me parece una falta de respeto suya", sentenció.