Liderado por Lionel Messi, el seleccionado argentino llega a La Paz
Con Lionel Messi al frente de la delegación, la Selección de Argentina llegó ayer a La Paz, donde dormirá dos noches antes de enfrentar a Bolivia en el partido correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas 2026.
Al mediodía de este domingo, la incógnita sobre la llegada de Messi fue disuelta por el entrenador Lionel Scaloni, quien confirmó que Messi formará parte de la nómina de los viajeros; sin embargo, la actuación del capitán de los albicelestes todavía está condicionado a una revisión médica antes del juego de mañana, en el estadio Hernando Siles.
El campeón del mundo llegó en vuelo chárter al aeropuerto internacional de El Alto, donde se armó una comitiva de recibimiento formada por residentes argentinos y aficionados que viven en el país, vistiendo camisetas y portando fotografías del “10”.
En el aeropuerto fue difícil ver o tomar fotografías de los seleccionados argentinos, sólo se pudo ver el bus que transportó al equipo al hotel de concentración, ubicado en la zona sur. Los aficionados quedaron con las ganas de saludar a sus ídolos.
Hoy por tarde, desde las 16:00, el equipo trabajará en el estadio Rafael Mendoza Castellón.