La cancha del Capriles sufre grandes daños tras el clásico
La cancha principal del estadio Félix Capriles sufrió un gran daño tras el clásico cochabambino, motivo por el que podría estar cerrado hasta el cotejo por la Copa Sudamericana entre Universitario de Vinto y Nacional Potosí, el próximo 6 de marzo.
“Se tuvo un deterioro considerable. Solicitamos la suspensión del partido por la gran cantidad de lluvia, pero no aceptaron. Me apena informar que necesitamos al menos dos semanas para recuperar el gramado, esperemos llegar para el partido del 6 de marzo de la Copa Sudamericana”, dijo Giovanni Cossío, director de la Dirección Departamental del Deporte (Didede).
Antes del duelo internacional el Capriles debía recibir el clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar el sábado 2 de marzo; sin embargo, Cossío fue claro al señalar que no cree que la recuperación del gramado llegue para ese encuentro.
“Es muy corto el tiempo para el partido ante Bolívar, es solo una semana. Creo que no vamos a poder llegar. Queremos apuntar al partido internacional, haremos todos los esfuerzos para concluir todos los trabajos de recuperación del pasto”, dijo.