Marc Anthony simula besar en la boca a Maluma en show
Marc Anthony y Maluma alborotaron las redes sociales con un gesto inesperado durante un concierto benéfico ofrecido por los artistas en Nueva York.
Mientras ambos artistas interpretaban el éxito del colombiano “Felices los cuatro” en su versión salsa durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, Marc Anthony se dejó llevar por la emoción del momento y decidió darle inesperadamente un beso en la boca al paisa. Sin embargo, puso su mano de por medio.
Maluma no reaccionó, mientras que el boricua sólo soltó una sonrisa. Por supuesto, los asistentes del evento quedaron con la boca abierta. No es la primer a vez que ocurre algo así.
"¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin". Alicia Machado. Ex miss Universo

















