Persona: Iván Canelas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, Javier Castellón, informó hoy que tras una maratónica sesión se decidió entregar nuevamente el proyecto de ley de feriado por Urkupiña al gobernador, Iván Canelas, para que se hagan observaciones más específicas al documento.
13/08/2019 - Cochabamba
El gobernador Iván Canelas, promulgó hoy la ley que declara Patrimonio Cultural Tangible e Intangible de Cochabamba a la cultura ancestral y vida comunitaria del territorio indígena originario campesino de Raqaypampa.
12/08/2019 - Cochabamba
La asociación de fraternidades de Quillacollo "Virgen de Urkupiña" advirtió hoy con una "marcha fúnebre" durante la entrada folklórica si no se llega a declarar feriado departamental por esta festividad.
12/08/2019 - Cochabamba

Las principales autoridades del departamento, representantes de organizaciones sociales y población en general celebraron hoy el 194 aniversario de la independencia de Bolivia con diferentes actos conmemorativos en la ciudad de Cochabamba.
06/08/2019 - País
La ley para declarar feriado el 14 de este mes, día de la Entrada de la Virgen de Urkupiña, aún no fue enviada al gobernador Iván Canelas para su promulgación. La autoridad observó al menos tres aspectos de esta norma.
05/08/2019 - Cochabamba

El gobernador Iván Canelas deberá definir si el 14 de agosto se declarará feriado departamental por la entrada folklórica de Urkupiña
02/08/2019 - Cochabamba
El gobernador Iván Canelas envió una nota a la Asamblea Legislativa Departamental para solicitar permiso del 5 al 9 de junio para asistir a un encuentro de Democracia Participativa en Venezuela. 
01/06/2019 - Cochabamba
La Asamblea Legislativa Departamental, con mayoría del MAS, rechazó el pedido del legislador Mario Orellana de informar al pleno sobre las presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato de supervisión de los ductos de Misicuni
17/04/2019 - Cochabamba
El asambleísta departamental Mario Orellana denunció ayer que el hermano de la pareja del gobernador Iván Canelas, O. F. Z. A., presuntamente se favoreció con el contrato de adjudicación de la supervisión de obras de la construcción del ducto 2 de Misicuni
16/04/2019 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó que se suscribió un acta de entendimiento con los dirigentes de la Central Campesina El Morro.
27/03/2019 - Cochabamba