Organización: Adepcoca

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El juez de turno Santos Ayala dispuso hoy la cesación de la detención preventiva del dirigente de los productores de coca de los Yungas, Sergio Pampa, acusado por la muerte del policía, Daynor Sandoval y las emboscadas a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
10/12/2019 - País
El Ministerio Público convocó a declarar en calidad de testigo al dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Sergio Pampa, y siete días después cambió la figura legal y lo sindicó en el caso de la supuesta emboscada a policías en La Asunta, en agosto de 2018, proceso por el cual, el presidente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez está recluido preventivamente en la cárcel de San Pedro.
23/09/2019 - País
El abogado Omar Durán considera que un careo entre Sergio Pampa, representante legal de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), y Artemio surco, autor confeso del asesinato de un dirigente del Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay), esclarecería el caso que involucra a su defendido.
25/07/2019 - País

El abogado de los cocaleros, Omar Durán, citado en ANF, denunció que los policías ingresaron sin autorización y de forma abusiva, "rompiendo candados y chapas".
21/06/2019 - País
La filial de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de Coripata determinó la víspera, en una asamblea de emergencia, declararse en alerta permanente ante las amenazas de decomisos de carnets de productor y de coca por las autoridades del sector, y aplicar justicia comunitaria a funcionarios abusivos.
25/05/2019 - País