Bloquean la ruta al occidente en Huayculi, en Quillacollo
La “Mancomunidad de Juntas Vecinales del Distrito 7 de Quillacollo” mantiene el bloqueo en el puente de Huayculi en el km 11 y la avenida Capitán Víctor Ustáriz, en la ruta al occidente, en demanda del cambio de modalidad de una línea de transporte de “surubíes” o vagonetas a minibuses.
La medida de presión provocó que una gran cantidad de vehículos se queden varados y que las personas tengan que realizar transbordos. El transporte público busca vías alternativas para llegar al centro de la ciudad y el casco viejo de Quillacollo.
El sector pide además la ampliación de la mancha urbana, la construcción de un centro de salud y la dotación de servicios básicos. Se realizan gestiones para retomar el diálogo con la Alcaldía.


























