ICAM y la Alcaldía inspeccionan el recinto ferial
La Alcaldía de Cochabamba y representantes de la Cámara de industria y Comercio de Cochabamba (ICAM) realizaron ayer una inspección para ejecutar cambios y mejoras a la infraestructura de la ahora denominada Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2023.
Tras el convenio interinstitucional firmado la anterior semana, se inició con la programación de los trabajos que se realizarán principalmente en los accesos, mejoras de los servicios y que brinde un mayor espacio a las familias, señaló el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y cultura, Enrique Mendieta.
Enfatizó que este año se tendrá una inversión millonaria y que será gracias a las empresas privadas que confían en la Fexco. “Los cochabambinos reconocerán que los recursos que ellos inviertan serán reinvertidos en mejoras de la infraestructura de su Feria”, puntualizó Mendieta.
Anunció que hoy se realizará la entrega formal de todo el predio ferial a la ICAM para que desde la siguiente semana puedan intervenir con trabajos en la infraestructura del recinto ferial.
El gerente de la ICAM, Alberto Arze, explicó que, una vez que se reciban los predios de manera formal, comenzarán los trabajos menores en los accesos del recinto ferial.
Desde la siguiente semana se tendrán empresas trabajando en esta infraestructura, “la inversión de la ICAM es de los 5.200.000 bolivianos”.