Tres personas mueren en accidentes de tránsito
Tres personas murieron en Cochabamba durante el fin de semana como consecuencia de tres accidentes de tránsito.
“Se informa a la opinión pública que hasta ahora hemos tenido, este fin de semana, tres casos con muerte, lo cual no es nada normal en los fines de semana”, dijo director departamental de Cochabamba, Gonzalo García.
La autoridad informó que una mujer de 45 años de edad falleció luego de haber sido atropellada por un motociclista. El hecho ocurrió al promediar las 19:30 del sábado en las avenidas Heroínas y Ayacucho.
La segunda víctima perdió la vida tras haber sido atropellada por un bus de la empresa El Dorado, que circulaba a la altura del kilómetro 27, en la zona de Confital.
Finalmente, un motociclista falleció luego de haber sido embestido por una movilidad que se dio a la fuga en la zona de Coña Coña, al promediar la medianoche del día domingo. Posteriormente, el conductor se entregó ante efectivos policiales.
“Son dos casos que están en estado de ebriedad, el atropello en la Ayacucho y Heroínas y el otro de Coña Coña”, dijo García.























