Destroyers pedirá que se invalide el descenso de categoría
Fútbol
Publicado el 08/11/2019 a las 0h27
El presidente del club Destroyers, Carlos Blanco, quiere que se anule el descenso de la presente temporada porque considera que no están dadas las condiciones para que el torneo Clausura concluya como estaba previsto, el 12 de diciembre, debido a los conflictos sociales en el país.
Blanco también puntualizó que de apaciguarse los conflictos en el país y reiniciarse el campeonato Clausura, el club cruceño solicitará una semana de trabajo, ya que los jugadores no entrenaron de manera regular.
Tus comentarios
























