Mcepal Vinto Palmaflor asegura préstamo de Moisés Calero por un año
El volante ofensivo cruceño Moisés Calero fue confirmado esta tarde como nuevo refuerzo de Mcepal Vinto Palmaflor, luego que el club valluno y The Strongest acordaran la cesión a préstamo por un año del joven futbolista de 22 años.
Con Calero, proveniente del cuadro paceño, las Fieras de Palmaflor consolidaron ya nueve refuerzos en lo que va del año, esperando por al menos seis o más jugadores que llegarán a reforzar el plantel para esta temporada. No será el único que llegará de filas aurinegras, ya que en las próximas horas se fiquitará una nueva contratación.
Calero se unirá a la base del plantel y llegará junto a los refuerzos ya anunciados: Gustavo Salvatierra (Real Potosí), Maximiliano Gómez (Real Potosí), Freddy Abastoflor (San José), Vladimir Castellón (Bolívar), Gustavo Olguín (Oriente Petrolero), Jorge Toco (San José), Hernando Araúz (25 de Junio) y Marcos Andia (Guabirá).
Asimismo, se espera el anuncio de la directiva para consolidar la llegada de al menos un par de refuerzos foráneos más que sumarán al proyecto 2021 del cuadro valluno para afrontar la Copa Sudamericana y la División Profesional.





















