Bolívar debe vencer a Real Tomayapo para alcanzar el liderato en el certamen
Bolívar se ha propuesto hoy superar a toda costa a Real Tomayapo con el designio de alcanzar el liderato del torneo Clausura, en la fecha 18 de la competición futbolera.
De materializar su objetivo, los celestes paceños ascenderán a la cima acumulando 43 puntos, uno más que su acérrimo rival: The Strongest, actual puntero del campeonato con 42 unidades.
La tarea no será nada fácil para Bolívar, puesto que se enfrentará a un plantel tarijeño necesitado de puntos y que ha cosechado algunos jugando en condición de visitante.
Leonardo Galbes, asistente técnico de la academia paceña, advirtió que la rotación de los futbolistas continuará, pese a la salida de algunos jugadores de la institución.
Más adelante, dijo que la partida de jugadores, como Bruno Miranda y Bruno Savio, no le preocupa porque tienen buenas opciones para suplirlos.
Con ese panorama, los celestes saltarán hoy al gramado del estadio Hernando Siles en busca de su decimocuarta victoria en el certamen y el asalto al liderato ante del parón de la competición por la fecha FIFA.
Por su parte, el cuadro chapaco intentará recuperar el par de unidades que dejó escapar frente a Atlético Palmaflor en el estadio IV Centenario, con el propósito de ganar terreno y meterse en la pelea por los cupos disponibles a los torneos internacionales de la próxima temporada.
El chuquisaqueño José Jordán será el árbitro de la contienda que comenzará a las 17:15 de hoy.























