Always Ready tiene un pie fuera de la Copa Libertadores
Tras la derrota (3-0) ante el chileno Magallanes en el estadio El Teniente, de Rancagua, Always Ready quedó al borde de la eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores por la fragilidad que mostró en la zona defensiva. Su continuidad depende de lo que suceda en la vuelta, en La Paz.
Nada de lo que planificó el entrenador Pablo Godoy dio resultado ayer en Rancagua, donde su derrota pudo ser por una mayor diferencia de goles por la superioridad del rival y con un penal desperdiciado.
A los 21’PT, Magallanes colocó el 1-0 con un remate de Christian Vilches dentro del área, luego que el balón quedó servido dentro del área.
A los 15’ST, el elenco chileno tuvo un penal a su favor, tras una falta de Nelson Cabrera en el área. Federico Flores se encargó de ejecutar el tiro penal, pero su remate fue a chocar contra la base del palo izquierdo.
La fortuna abandonó al conjunto boliviano, que en los 10 minutos finales recibió dos goles que dejaron en apuros a sus aspiraciones de avanzar.
Fernando Piñero colocó el 2-0, a los 35’ST, empujando la pelota, tras un rebote corto de Diego Medina debajo del arco, con una defensa que falló en la marcación aérea. A los 44’ST, llegó el 3-0 con definición de Marcelo Filla, luego de una excelente habilitación de Cristóbal Jorquera, aprovechando que los defensores se quedaron parados.