Los campeones de karting se conocerán este fin de semana
Con unos 70 pilotos, que significa récord de inscritos, hoy y mañana se correrá la quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting en Santa Cruz, en el que estarán en juego el título de todas las categorías debido a que el puntaje que se entregará significará el 50 por ciento.
Los líderes del ranking son los siguientes: en Máster Rotax el puntero es el paceño Alejandro Ascarrunz (con 130 puntos), en la 125 Profesional el chuquisaqueño Mathew Careaga (108).
La potosina Lupita Calvo va primera en F200 Standard (133); el potosino Sergio Aguirre manda en la F200 Super (125); Lucas Careaga, potosino que representa a Santa Cruz, lidera en dos grupos (Junior Vórtex con 159 e Infantil con 144). La Baby Kart es liderada por el cruceño Julio César Carrilo (133).
“Tendremos unos 70 pilotos, se verá un gran nivel”, dijo Orlando Careaga, titular de la Comisión Nacional de Karting (CNK).



















