Sepa qué artistas llegarán a Cochabamba en 2019

Espectáculos
Publicado el 20/02/2019 a las 0h50

Este año varios cantantes y músicos de talla internacional visitarán Cochabamba para brindar espectáculos inolvidables.

Sich producciones será el nexo entre los artistas y el público cochabambino. Los detalles de cada concierto se darán a conocer en la página oficial de la empresa.

A continuación se menciona los artistas que visitarán la ciudad en los próximos meses:

El cantante y actor mexicano Oscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido artísticamente como Pablo Montero, llegará a Cochabamba para homenajear al padre en su día (19 de marzo).

El intérprete de “Hay otra en tu lugar”, “Gata salvaje”, “Se te olvidó”, “Con ganas de amar”, “Mi piquito de oro”, “Olvidarte jamás”, “Qué voy a hacer sin ti” deleitará al público con sus mejores canciones.

Ese mismo mes la Llajta será parte de la gira de Elefante,  banda mexicana de pop rock, originaria del Distrito Federal, que está conformada por “Ahis” (teclados y guitarra acústica), “Iguana” (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y “G. Tracks” (bajo).

Su propuesta musical oscila entre la trova, rancheras y baladas, su letra está cargada de lenguaje poético. Desde 2001 ha lanzado seis de discos.

En abril también llegará Sixpence None the Richer, también conocida como Sixpence, banda estadounidense de pop rock formada en New Braunfels, Estados Unidos. Sus canciones más conocidas son “Kiss Me” y “Breathe Your Name”, además de sus clásicas versiones de “Don’t Dream It’s Over” y “There She Goes”.

El cantante y compositor argentino Gabriel Julio Fernández Capello, conocido como Vicentico, también actuará en el departamento.

El artista, uno de los fundadores y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, es el intérprete de icónicas piezas románticas como “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Creo que me enamoré”, canciones que probablemente formen parte del repertorio que Vicentico cantará en abril.

La Zimbaue, grupo de rock argentino nacido en 1987 y considerado uno de los pioneros del reggae en español se presentará el 20 de abril. Tocará las canciones de “Cultivemos la paz”, su última producción, además de otras de piezas conocidas.

José Monserrat Feliciano García (músico, cantante y compositor puertorriqueño, considerado el primer hispanoamericano en introducirse al mercado de la música en inglés) brindará un concierto por el Día de la Madre.

El artista ha sido galardonado por su recorrido y aporte en el ámbito musical. Ha recibido infinidad de nominaciones al premio Grammy, de las cuales ha ganado en nueve ocasiones, incluyendo uno a su trayectoria artística.

Además, este año  llegará Miguel Ángel Mateos Sorrentino, cantante, compositor y músico de rock argentino e integrante de la banda ZAS.

Interpretará lo mejor de sus nueve producciones discográficas, también presentará su último trabajo “Undotrecua”, lanzado hace poco.

Jesse & Joy, el dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke, hará cantar lo mejor de su música romántica.

La fama del dúo fue gracias a sus éxitos musicales como: “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Chocolate”,  “Adiós”, “Corre”, “La de la mala suerte”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Llorar”, “Mi tesoro”, “Me quiero enamorar”, “No soy una de esas”, “Ecos de amor”, entre otros.

En octubre arribará a Cochabamba la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, un proyecto que  inició en septiembre de 1990 en Rosario (Argentina) por iniciativa de Mario “Pájaro” Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso.

Actualmente, cuenta con 12 discos, el último es “Boomerang”, con el que están realizando giras en Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de ello presentará sus canciones más conocidas de casi tres décadas de trayectoria.

 

BANDAS QUE ESTÁN POR CONFIRMAR

Según Javier Pavisic, uno de los organizadores de los eventos y miembro de Sich producciones, aún se está gestionando la llegada de los siguientes artistas: Emanuel, Michael Bolton, Marco Antonio Soliz, Chayanne, Ah-Ash, karol G - A Noel, Richard Marx, Festival BARRIO LATINO.

La confirmación de la llegada de los artistas mencionados se dará a conocer en las redes sociales de  Sich producciones.

Ha votado '¡Me gusta!'. ¡Gracias por su voto!
Tus comentarios

Más en Espectáculos

La corona de Miss Universo 2019 fue para la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, de 26 años y activista comprometida con la lucha contra la violencia de...
La banda paceña Efecto Mandarina rendirá homenaje a canciones folklóricas bolivianas en un concierto denominado “Raíz”


En Portada
El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que se solicitó a la Interpol la activación de la notificación azul para el exministro de Gobierno,...
La cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo Roxette, murió ayer en Suecia a los 61 años. Luchaba desde 2002 contra un tumor cerebral. 

El exresponsable de la Dirección Nacional de Tecnologías, Información y Comunicación del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Windsor Saire reveló que el desvío...
El ingeniero Édgar Villegas, conocido por su trabajo en la identificación de irregularidades en las elecciones del 20 de octubre, aparece entre los...
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, buscará mañana miércoles una vez más su libertad y el derecho al trabajo para volver a ocupar la silla edil...
La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba anunció que aún espera un informe legal y financiero para analizar la solicitud de ampliación de...

Actualidad
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, buscará mañana miércoles una vez más su libertad y el derecho al...
Aviones y barcos de rescate de varios países buscan frenéticamente la aeronave de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) que...
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó la línea gratuita 800-107-222 y el número de Whatsapp 71550250...
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, no viajará hoy a la asunción del presidente electo de Argentina, Alberto...

Deportes
Los quintetos de CARL A-Z (Oruro), Libertad (Tarija), Club Tenis (La Paz) y Villa Imperial (Potosí) definirán a los...
“Nosotros buscamos dos objetivos. El primero es la clasificación a la Copa Libertadores, y es lo que debería ocurrir...
“Debemos entender que este proceso inicia para ellos aquí, es su pie de arranque”, aseguró Moré Galetovic
Aurora perdonó y perdió (2-1) ayer contra Oriente Petrolero, en los últimos minutos disputados en el estadio Ramón...

Tendencias
Al igual que los humanos, los perros también sufren de alergias. Según los especialistas se trata de una de las...
El parque zoológico de Berlín presentó hoy a sus dos nuevas estrellas, los dos primeros pandas gemelos nacidos en...
Ideas & Código Club organiza talleres vacacionales dirigidos a docentes y estudiantes utilizando la plataforma de Google
09/12/2019 Interesante
La obra, titulada "Comedian" y del artista italiano Maurizio Cattelan era exhibida en la muestra de arte contemporáneo...

Doble Click
La cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo Roxette, murió ayer en Suecia a los 61 años. Luchaba desde 2002...
Jóvenes del barrio Petrolero de la zona sur comparten su visión sobre el sistema educativo a través de una obra que...
“Un mal tipo” es un monólogo escrito por Alejandro Marañón que trata sobre cómo es un hombre frente al amor