Pipo volvió a la carga, quiere retirarse en Wilstermann
Cuando parecía que se había terminado la historia en relación con Pipo Giménez, jugador paraguayo boliviano que se entrena con la reserva de Wilstermann, porque no está en planes de Pochi Chávez, el golero salió al paso para afirmar que piensa hacer respetar su contrato y que quiere retirarse del Aviador.
En declaraciones realizadas al programa Dr. Fútbol, Pipo afirmó: “Continuaré entrenando porque quiero retirarme en Wilstermann”. “Asumo mi responsabilidad, continuaré entrenando porque tengo un contrato, seré respetuoso de las decisiones hacia mi persona, pero más allá de eso, los wilstermanistas debemos pensar en cómo salir de esta crisis futbolística e institucional”, afirmó.
La semana pasada, Giménez tuvo problemas con los “Gurkas” que se hicieron presentes en la práctica del club y le pidieron específicamente “o te vas por las buenas o te vas por las malas”.
“A los hinchas, pedir disculpas si cometí algún error, asumo mi responsabilidad, pero apoyaremos a los chicos para que vayan adquiriendo experiencia, no nos empecinemos si Pipo está o no en el equipo, pensemos seriamente en qué soluciones serias se pueden dar para salir de este mal momento”, dijo el golero cuya familia remarcó que es de Cochabamba.
Machado
El volante y capitán de Wilstermann, Cristian Machado, quien no pudo terminar el partido ante Bolívar, fue sometido ayer a una cirugía artroscópica de rodilla, motivo por lo que será baja por al menos cinco semanas, según mencionaron fuentes del club.