Comerciantes piden una ley que obligue a la vacunación
Al menos el 30 por ciento de los comerciantes ya se vacunó contra el coronavirus, pero la meta es llegar a la totalidad, informó el dirigente Juan Rodríguez.
Aseguró que sugerirán que el Concejo Municipal elabore una ley para que todos los comerciantes exhiban su carnet en sus respectivos sitios municipales para garantizar seguridad a los clientes y también el uso obligatorio del barbijo.
En La Cancha ya se realizaron dos campañas masivas de vacunación y se aplicó casi el total de las dosis. Sin embargo, Rodríguez considera que, tras la elaboración de la normativa, obligará al sector a inmunizarse.
Más campañas
Tras el éxito de las dos campañas, gestionan una más en la Federación de Comerciantes Minoristas Gremiales. No obstante, para llegar a otros sectores, Rodríguez indicó que también socializan con otras asociaciones y con la Intendencia Municipal.

























