Vendedores de motos bloquean la av. 6 de Agosto contra la Intendencia
Los vendedores de motos bloquean la avenida 6 de Agosto casi República en contra de la Intendencia y Movilidad Urbana por el presunto robo de dinero en un operativo realizado ayer por la exposición de motorizados en las calzadas.
El sector pide la presencia del alcalde Manfred Reyes Villa para mostrar los videos del operativo, el robo y la golpiza a un comerciante.
“Ayer nos han robado dinero de un compañero, queremos que devuelvan el dinero. No puede ser posible (…), han golpeado a un muchacho, queremos que liberen al que está detenido”, dijo su representante.
Dijo que se sustrajeron alrededor de 80 mil bolivianos y de parte de los que han agredido no hay ningún detenido.
El conflicto surgió porque la Intendencia realizó ayer un operativo para retirar las motos que se exponen en la calzada bloqueando la circulación de peatones y motorizados en una vía de alto tráfico.
La representante justificó esta invasión de la vía pública con un supuesto permiso que les dio el exintendente Fernando Vargas para parquear como exposición de tres motos. Y dijo que el sector se controla para que no saquen motos a las aceras.
Dijo que ayer no fueron notificados y la Intendencia llegó con Movilidad Urbana para abrir tiendas que, incluso, estaban cerradas.
Ante el perjuicio que genera la medida de presión llegó la Policía al sector para tratar de solucionar la “trancadera” que existe en el sector.


























