Gobernador participó en la festividad de la Virgen La Bella de Arani
El gobernador Humberto Sánchez junto a otras autoridades departamentales, participó de la Festividad de la Virgen Nuestra Señora La Bella que se celebró en Arani, tierra del pan y del viento.
"Agradecer por la invitación, nosotros venimos cada año con fe y devoción. En esta oportunidad pedir la fortaleza y la protección para seguir trabajando por Cochabamba y que interceda ante su hijo para que nos colme de bendiciones", expresó Sánchez.
Inicialmente se procedió con la misa en el templo que está ubicado en la plaza principal, posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a diferentes autoridades, como el cuadro de la Virgen La Bella y el pan de Arani.
Seguidamente se dio paso a la procesión alrededor de la plaza, y finalmente con la demostración de cuatro fraternidades: Sayarani, Salay Calama, Chura Chapaca y Tinku.
"Según nuestros abuelos la Virgen apareció en el cerro donde ayer se realizó el calvario, la imagen está tallada en piedra, desde ahí nosotros los feligreses en coordinación con los devotos de Sacaba realizamos el calvario", manifestó el alcalde de Arani, Edwin Rojas.