Alcaldía redoblará esfuerzos para controlar filas en surtidores
Ante las largas filas en surtidores y precautelando la seguridad de la ciudadanía, la Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía anunció que intensificará los controles en varios puntos de la ciudad y desplazará a la guardia en su totalidad.
El director de Movilidad Urbana, Hever Rojas, señaló que la crisis y escasez de diésel desemboca en largas filas ocasionando el cierre de garajes particulares y la reducción del perfil de las principales vías de la ciudad.
El director señaló que hace dos semanas realizan la intervención a los surtidores del Aeropuerto, avenida 6 de Agosto, avenida Blanco Galindo y Perú y la avenida Barrientos; no obstante, a la gran afluencia de camiones que hacen fila en varios sectores de la ciudad se ampliarán los controles a la avenida América, avenida Petrolera y Blanco Galindo, según una nota de prensa de la Alcaldía.
“Nosotros vamos a hacer los controles donde se detectan filas de camiones y tráileres, los mismos se desarrollarán hasta que se registre una disminución de motorizados, para ello desplazaremos una mayor cantidad de guardias”, finalizó Rojas.