Demócrata Buttigieg recauda $us 25 millones
Pete Buttigieg, primer aspirante a la presidencia de EEUU abiertamente homosexual, recaudó casi 25 millones de dólares en el segundo trimestre, suma que lo coloca en el pelotón que lidera la interna demócrata por la candidatura del partido.
Prácticamente un desconocido para gran parte del electorado hasta inicios de este año, Buttigieg, alcalde de South Bend y el más joven en liza con 37 años, recibió 24,8 millones de dólares entre abril y junio, dijo ayer su equipo de campaña.
Quinto en las encuestas para la nominación demócrata, Buttigieg tiene más de 22,6 millones de dólares listos para gastar, dijo su equipo, lo que le permitirá financiar una sólida campaña.
PROBLEMAS EN SU CIUDAD
Este apoyo se conoce tras su desempeño en el debate demócrata, a pesar de las dificultades que enfrenta en su ciudad desde la muerte de un afroamericano por un policía blanco.

























