Felcc aprehende a un hombre que se hacía pasar por periodista
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo en un vehículo particular a una persona con credencial de periodista y permiso de circulación falsos en la ciudad de El Alto, informó el director departamental de esa oficina policial, Juan Luis Cuevas. “La madrugada del lunes, una persona se encontraba en una vagoneta y al momento del control policial, en el sector del cruce a Viacha, mostró una credencial de un medio de comunicación y un permiso de circulación falsos”, explicó.
En las primeras investigaciones se presume que el detenido utilizaba el permiso de circulación y la credencial para el traslado de personas a diferentes zonas de la urbe alteña, a quienes les cobraría por los servicios.
El detenido fue trasladado hasta dependencias de la Policía de la ciudad de El Alto y acusado ante las autoridades del Ministerio Público por uso indebido de instrumento falsificado y atentado contra la salud pública.
El jefe policial llamó a la conciencia de la población para que no circule ni en vehículos ni caminando, porque expone su salud innecesariamente. Pidió también evitar consumir bebidas alcohólicas, puesto que su venta está prohibida mediante un decreto supremo.




















