Procesan a policía que asistió a lenocinio con uniforme
País
Publicado el 24/02/2021 a las 11h00
El comandante departamental de la Policía, Maximiliano Dávila, informó que se inició un proceso disciplinario contra un funcionario policial que habría asistido a un lenocinio con uniforme.
“Se ha viralizado unas fotografías que estuviera un policía involucrado, se informó a la Inspectoría y las instancias como la Fiscalía y Didipi deben hacer las investigaciones de oficio y de esta manera poder procesarlo”, explicó la autoridad de la Policía cochabambina.
La autoridad policial refirió que las instancias investigativas “van a convocarlo para que se presente y haga su declaración informativa”
Indicó que se trataría de una falta grave porque está con uniforme y al parecer en estado de embriaguez.
Tus comentarios