Pueblo mío, un show cargado de belleza
El show de las Magníficas, denominado este año “Pueblo mío”, fue aplaudido el martes por las 1.500 personas que asistieron al salón Guarayos de la Fexpo (Santa Cruz de la Sierra).
La escenografía cambiante en 10 cuadros dedicados a diferentes auspiciadores transportó al público a estampas cruceñas.
Rositas pochis y aves con esculturales figuras deleitaron a la audiencia desde la pasarela, así como también los trajes de cinco diseñadores trabajados con estampados de figuras cruceñas.
Hasta la mitad del show, las chicas aún estaban tímidas y luego del corte se entregaron al público que incluyó a exmagníficas como Cecilia Sanabria y Vania Antelo, que evaluaban y aplaudían en primera fila a sus preferidas.
En el último cuadro, dedicado a Paceña, que se destacó por alas doradas y tener las modelos más sobresalientes, salieron las nuevas tops Jimena Ardizzone, Tamara Pérez-Rojas y Verónica Weise.
Lisbeth Aranda dio cátedra de pasarela internacional, Mónica García deslumbró con su figura, la sensualidad fue expresada por las consolidadas Martha Elena Taboada y Alison Roca, mientras que la actitud de Silvia Llápiz y Roxana del Río fue contagiante. El evento tuvo el propósito de recaudar fondos para los enfermos renales del Centro de Hemodiálisis de Davosan (Santa Cruz de la Sierra).