Vinto Palmaflor recupera a Terrazas y tiene plantel en óptimas condiciones
El volante de Mcepal Vinto Palmaflor, Adalid Terrazas, se recuperó favorablemente de su lesión durante el alto a la disputa del certamen Apertura 2020 por el coronavirus, situación que deja tranquilidad en el cuadro quillacolleño que entrena a distancia y con plantel en óptimas condiciones a la espera de la reanudación del campeonato.
"Adalid Terrazas se encuentra plenamente recuperado de su lesión. Antes de que se dicte la cuarentena total (22 de marzo), ya debía ingresar al trabajo diferenciado, pero su recuepración fue favorable. En líneas generales todo el plantel está sin lesionados", comentó Ariel Villegas, médico del cuadro del valle bajo.
Terrazas sufrió el pasado 9 de marzo un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, en una práctica en Quillacollo antes del duelo ante Oriente Petrolero (11 de marzo). Al dejar vacía su posición de jugador Sub-20 en cancha, el cuerpo técnico decidió que Ronaldo Arancibia ocupe esa plaza como manda la convocatoria del certamen Apertura.
Si bien todo el plantel trabaja desde sus casas y a distancia al mando del DT Humberto Viviani, solo resta que hasta la mitad de este año se recupere totalmente el lateral derecho Diego Valencia, quien en enero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, en un amistoso ante Cochabamba FC en Tiquipaya. Se espera que el futbolista esté a disposición en julio o agosto.
"Ninguno de los jugadores que entrena desde sus casas presenta lesiones y eso es favorable", agregó Villegas.