Martínez no da tregua y sigue en la lucha por acabar el Dakar 2020
El piloto cruceño Leonardo Martínez (CAN AM) pasó ayer una nueva jornada de dificultades en la disputa de la tercera etapa del Rally Dakar Arabia Saudí 2020, en el bucle de la ciudad de Neom.
“Seguimos en carrera.
Mañana (hoy) ya estaré en los tiempos y partida. El diferencial trasero nos causó mucho problema.
Casi abandonamos.
Los fierros son así”, aseguró Martínez mediante su encargado de prensa.
Pese a todas las dificultades, el también Viceministro espera cumplir con una destacada labor en las siguientes etapas y alcanzar un mejor rendimiento.
Al cierre de la presente edición, Martínez aún no tenía un registro oficial de su tiempo.
Sainz aspira al título
El español Carlos Sainz (Mini) confirmó ayer su candidatura a ganar su tercer Dakar con el triunfo en la tercera etapa que lo pone líder de la carrera que se disputa en Arabia Saudí.
Sainz tuvo una jornada redonda por primera vez en el rally tras dos etapas donde el madrileño había demostrado que está en forma para luchar por la victoria.
En motos, el estadounidense Ricky Brabec ganó la etapa y lidera la general; Giovanni Enrico (CHI) ganó en quads, pero Ignacio Casale (CHI) sigue al frente de la general; Andrey Karginov (RUS) ganó la etapa y acecha en la general a Siarhei Viazovich (BLR) en la general.
Hoy se realizará la cuarta etapa entre Neom y Al-’Ula, con una distancia de 219 kilómetros de enlace y 453 de especial. La competencia se extiende hasta el 17 de enero.



















