Vendedora callejera reclama al youtuber Speed el pago de comida que probó en visita a Perú
Durante su reciente visita a Lima, el popular streamer estadounidense IShowSpeed , conocido simplemente como Speed , generó gran expectación entre sus seguidores peruanos. Sin embargo, tras su paso por el emporio comercial de Gamarra , una vendedora local denunció que el influencer consumió diversos alimentos de su puesto sin realizar el pago correspondiente. La comerciante solicitó públicamente: "Por favor, Speed, yapéame, no seas malo, yo trabajo para mis hijos".
Además del consumo no pagado, la vendedora señaló en una entrevista para América, que la multitud que acompañaba a Speed causó daños en su carrito de comida, y dejó el puesto casi destruido. Este incidente ha generado debate sobre la responsabilidad de las figuras públicas y sus seguidores durante eventos multitudinarios.
Durante su recorrido por Gamarra, el streamer IShowSpeed compró una salchipapa, pollo broaster, chaufa y un vaso de maracuyá en un puesto ambulante, pero se olvidó de pagar. La vendedora, quien preparó los platillos, le pidió el pago entre ruegos, al destacar que trabaja para mantener a sus hijos.
"No pagó, comió su pollo broaster, su chaufa, también la salchipapa y se tomó un vaso de maracuyá. Por favor, Speed, yapéame, no seas malo. Mira que yo trabajo para mis hijos", expresó la comerciante.
Hoy, mantiene las esperanzas que el streamer le de una respuesta.
La vendedora contó que, además de la falta de pago de Speed, varios comensales aprovecharon la confusión para irse sin pagar, lo que le ocasionó más pérdidas.