Gillian Anderson y Peter Morgan se separan
La pareja, que nunca ha vivido en la misma casa, mantenía una relación que se conoció hace cuatro años cuando ella promocionaba la serie en la que da vida a Margaret Thatcher.
Gillian Anderson, la actriz que llegó a la fama por su interpretación de la agente del FBI Dana Scully en Expediente X junto a David Duchovny, había encontrado en su participación en The Crown un papel a su medida que la devolvía a sus mejores tiempos en la televisión y también el amor junto a Peter Morgan, el creador de la ficción.
Ni uno ni otro han confirmado oficialmente la noticia, pero según publica el diario británico Daily Mail, la pareja ha dado por finalizada la relación que los unía desde 2016. Anderson, de 52 años, y Morgan, de 57, formaban una de las parejas más glamurosas del mundo del entretenimiento británico, pero durante el tiempo que han estado juntos nunca han llegado a compartir casa. Ambos tienen hijos de parejas anteriores, una agenda muy ocupada y parece que hasta ahora la fórmula que habían encontrado para llevar su relación funcionaba.

















