Reforestan predios en el municipio de Vacas
Continuando con la campaña de forestación a través de su plan departamental, la Gobernación de Cochabamba encabezó ayer la plantación de más de 7 mil pinos radiata en 4,6 hectáreas de la subcentral Rodeo, comunidad Nuevo Amanecer, en el municipio de Vacas.
De la jornada de arborización participan activamente personal técnico de la Secretaría Departamental de los Derechos y Protección de la Madre Tierra y el proyecto Formibosque Cochabamba, funcionarios de la Alcaldía de Vacas, estudiantes de la unidad educativa Rodeo y los propios comunarios.
El responsable departamental del proyecto Formibosque Cochabamba, Rolando Pérez, remarcó que con estas actividades se busca “incentivar las plantaciones forestales y mejorar la calidad de vida en las familias de las comunidades de los municipios, en este caso de Vacas”.























