Hallan y destruyen bebidas alcohólicas en tiendas del sur
Defensa del Consumidor de la Intendencia Municipal halló ayer una gran cantidad de bebidas alcohólicas de contrabando en almacenes de la avenida Petrolera y procedió a su destrucción en el lugar debido a los cuestionamientos de los comerciantes.
“Es el inicio de los controles de Año Nuevo porque el comerciante sabe que en esta fecha es cuando más se puede vulnerar la normativa e internar este tipo de productos, por tanto, nuestra presencia va a ser permanente no sólo en este punto, sino en varios de Cercado”, dijo el jefe de Defensa del Consumidor, Enrique Vizcarra.
En el operativo se encontró una variedad de productos como cerveza, licores, whisky y otros que se comercializan sin ningún tipo de garantía para su consumo.
Vizcarra recomendó que se exija el sello de registro sanitario, la sigla de “prohibido el consumo para menores de 18 años” y que las tapas estén cerradas herméticamente.

























