Industrias tarijeñas piden estímulo fiscal tras cierre de textilera
La Cámara de Industria, Comercio, Exportaciones, Promoción de Inversiones, Servicios y Turismo de Tarija (Caincotar), a través de un comunicado, manifestó ayer su preocupación ante el cierre de la empresa Altifibers y pidió al Gobierno un Plan de Estímulo Fiscal.
“El ejemplo de esta empresa que lleva 30 años en la industria textil nacional, es el reflejo de lo que puede suceder o está sucediendo a muchas otras empresas si es que el Gobierno no implementa de manera urgente un Plan de Estímulo Fiscal”, reza el pronunciamiento.
Como en anteriores oportunidades, los directivos Caincotar reiteran que el departamento de Tarija necesita de un tratamiento especial desde el Gobierno nacional, tomando en cuenta la crisis económica que viene atravesando desde el año 2015, con un crecimiento negativo en su economía.



















