Venezuela y Jamaica quieren sorprender
En Chicago, Venezuela y Jamaica se juegan la vida desde el debut en la Copa América Centenario para intentar meter una cuña en el Grupo C. La Vinotinto y los Reggae Boyz se enfrentarán en el estadio Soldier Field de Chicago desde las 17:00 HB.
Venezuela, uno de los seleccionados más débiles de Sudamérica, llega al duelo con Jamaica sin que le sobre nada tras un decepcionante debut de Rafael Dudamel como entrenador.
Con Dudamel al mando desde el 1 de abril pasado, la Vinotinto jugó cuatro partidos amistosos, de los cuales empató tres (ante Galicia, Panamá y Guatemala) y perdió el restante frente a Costa Rica.
A un eventual ganador del choque de cenicientas se le abrirá las puertas para incomodar, en los siguientes partidos, a México o Uruguay.
Jamaica ha crecido como una selección de respeto en la Concacaf desde que llegó a la final de la Copa Oro en 2015, cuando dejó en el camino en semis a Estados Unidos. Los 'Reggae Boyz' están peleando para llegar al hexagonal final de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018.
Además viene de vencer al campeón de América, Chile, por 2-1 en partido de preparación para la Copa América Centenario jugado en Viña del Mar.


















