Crespo dice que no ingresará en una polémica con Chumacero
El presidente del Tigre, Ronald Crespo, dijo que no polemizará con Alejandro Chumacero, quien el viernes aseguró que “no estaré de acuerdo con él, nunca”. Contó que ayer llamó al volante y no tuvo “suerte”.
En los predios de la escuela Cañada Strongest, donde trabajan las divisiones menores del club, Crespo lanzó: “Don César (Salinas) hizo muchas cosas positivas en este lugar donde ha salido el Chuma, aunque no me quiera, aunque me lance piedras, yo le mando rosas. En la corta gestión que tengo, vamos a apoyar para que salgan más Chumas de este lugar”.
El volante paceño criticó el pasado viernes al nuevo presidente de The Strongest, a quien identificó como el principal responsable del fracaso de las negociaciones. “Si Crespo me llama, por mi Tigre estaré dispuesto a escucharlo, pero por él, no. No estaré de acuerdo con él, nunca”, subrayó, entrevistado por Futbolmanía.
Ayer, Crespo aseguró que prefiere “no entrar en polémica porque no amerita. Hoy (ayer) lo llamé personalmente, pero no tuve la suerte de que me conteste al teléfono, entonces, yo agoto, agoto. En su momento le diré toda la verdad a la opinión pública”.
EL TIGRE CH’ALLÓ SU COMPLEJO
Vino, flores, canela, azúcar y alcohol. Con esos componentes y con medidas de bioseguridad, la dirigencia de The Strongest ch’alló ayer todas las instalaciones del club. En el acto, el presidente de la institución, Ronald Crespo, anunció que el complejo de Achumani será “un pilar importante” en su plan de autosostenibilidad para el decano del fútbol profesional boliviano.