San Martín aún tiene chances de avanzar en la Copa
San Martín de Porres perdió ayer frente a Bucaneros de La Guaira (Venezuela) por 0-1 en Buenos Aires, en la continuación de la segunda fecha del grupo “C” de la Copa Libertadores de Futsal, torneo en el cual el campeón boliviano todavía tiene chance de pelear por la clasificación a los cuartos de final.
El 1-0 fue colocado por Carlos Jiménez en un segundo remate de zurda, mandó abajo la pelota desde fuera del área a nueve minutos del final del encuentro. Desde ese momento, San Martín subió la velocidad, pero se encontró con un rival bien ubicado.
A falta de segundos para la conclusión de este compromiso, Miguel Padilla tuvo el pórtico de frente con el arquero como único obstáculo, tras un error de un adversario que le entregó la pelota, Padilla mandó la pelota arriba y desviado en la última jugada de peligro.
Esa falla fue lamentada para la delegación boliviana, de la misma manera que sucedió cuando Roberto Guerrero no pudo empujar un rebote dentro del área que dejó el guardameta venezolano cuando la cuenta ya estaba inclinada a favor de los Bucaneros.
Deportivo Meta (Colombia) y Barracas Central (Argentina) igualaron a dos goles. Con estos resultados Meta es puntero con 4 puntos, detrás tiene a San Martín como segundo con tres unidades (+1 de gol diferencia) por encima de Bucaneros.
Hoy San Martín enfrentando a Deportivo Meta.























