Palmaflor sigue sin DT a la espera del regreso del torneo
Aún con la incertidumbre a cuestas sobre el futuro del Torneo Clausura 2022, Palmaflor prosigue con los entrenamientos a cargo de los futbolistas, sin entrenador designado para suplir a Humberto Viviani.
Tras la resolución de contrato entre partes, hecho acaecido el 22 de octubre, la dirigencia de las Fieras se puso como meta elegir con calma al sucesor de Viviani, pero la duda sobre la continuidad del campeonato profesional puso las gestiones en statu quo.
En caso de que el campeonato regrese, la dirigencia de Palmaflor tiene un plan B: el técnico Denys Heredia, estratega del plantel de reserva del cuadro de Quillacollo, será el responsable de comandar a las Fieras, al menos por un cotejo.
De darse la conclusión adelantada del Torneo Clausura, Palmaflor tomará decisiones en diciembre, pensando en la temporada 2023, en la cual, además de afrontar la División Profesional, tendrá participación en Copa Sudamericana, la segunda en su corto historial en Primera División.
¿Se va al trópico?
En los últimos días, los rumores acerca de la posibilidad de que Palmaflor se mude al trópico cochabambino cobraron fuerza, pero no existe una confirmación oficial.
Una fuente allegada al cuadro del valle bajo le dijo a Los Tiempos que un grupo empresarial del trópico está interesado en mudar a las Fieras hacia esta región, gestiones que ya se iniciaron en 2020, pero con pocos avances hasta la fecha.
Por ahora, Palmaflor seguirá en Quillacollo.