Hoy finaliza el plazo de postulación de frentes en Aurora
El plazo de presentación de frentes para las elecciones de Aurora finalizará hoy (14:00), siendo que hasta el momento no hubo ninguna postulación para los comicios.
No obstante, todas las planchas de candidatos mantienen el suspenso hasta minutos antes del cierre. Hoy se espera que poco antes del plazo fatal haya postulaciones oficiales.
Conforme a la convocatoria emitida el 18 de enero por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego del cierre de plazo vendrán 14 etapas más para desarrollar las elecciones el sábado 4 de marzo.
Mañana y hasta el sábado 4 de febrero se analizarán las candidaturas presentadas, mientras que el domingo 5 de febrero comenzará el plazo de apelaciones y este se extenderá hasta el martes 7.
El lunes 6 de febrero se enviará al Tribunal de Ética de Conmebol la lista de candidatos para el examen de idoneidad.
El 22 de febrero se conocerán los resultados de los exámenes de idoneidad, en tanto que el viernes 24 de febrero se entregará el padrón de votantes. El sábado 4 de marzo se elegirá y posesionará al nuevo directorio 2023-2027.























