La dirigencia de Wilster espera levantar el paro de los jugadores esta semana
El plantel de Wilstermann determinó ayer ingresar en paro desde ayer. Los jugadores exigen el pago de los sueldos adeudados, que, según la dirigencia, es de dos meses y medio.
Los jugadores se presentaron ayer al complejo de la laguna Alalay, pero después de unos minutos dejaron el lugar sin entrenar.
“Sí, no han trabajado hoy (por ayer), pero todo tiene solución. Había un cheque que nos tenía que llegar, pero recién llegará mañana (por hoy). No creo que haya mucho problema”, dijo Omar Mustafá, presidente del club.
Mustafá es consciente de que los jugadores tienen “todo el derecho de reclamar” y que, una vez “llegue el cheque, veremos de cuánto es y vamos a ver lo que podemos pagar con eso. Yo creo que jueves (por hoy) o viernes todo va a estar en total normalidad”.
Por su lado, el director técnico del Rojo, Gastón Ramondino, aseguró que están “tranquilos, porque somos el único equipo que a pesar de no haber clasificado siguió entrenando todos días. Ojalá se solucione lo antes posible”.
Hoy será la Asamblea
Hoy, desde las 18:00 en el coliseo Alemán Santa María, se realizará la asamblea extraordinaria del Rojo, en la que la dirigencia dará un informe económico del primer año de gestión, presentará los resultados de dos auditorías y pondrá en consideración la venta de la sede.
Para ingresar a la Asamblea el socio debe estar con las cuotas al día, llevar su abono y su carnet de identidad.