Wilstermann sin el “Pipo” ante ABB, apuesta por Zotes u Olivera
Wilstermann tiene todo listo para enfrentar este domingo a ABB por la cuarta fecha del torneo “Todos contra todos” y una de las novedades en el once será la ausencia de Arnaldo “Pipo” Giménez, quien no fue convocado para el encuentro dominical.
La semana pasada hubo un altercado de los “Gurkas” con Giménez, a quien le pidieron los hinchas que se aleje del plantel “por las buenas o por las malas”, además hubo un intercambio de insultos y por poco no se van a las manos varios de los hinchas con el paraguayo naturalizado boliviano.
Según se pudo conocer hoy, al parecer Giménez tiene alguna dolencia que le impide de estar al cien por ciento, motivo por lo que el entrenador interino, Cristian “Pochi” Chávez optó por no convocarlo, en su lugar fueron citados los juveniles Santiago Zotes y Mateo Olivera, uno de los que atajará este domingo ante ABB, a partir de las 19.30 en el estadio Félix Capriles.