Peñarol salta a la escena con urgencia de ganar en la LNB
El quinteto de Peñarol, integrante de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), asumirá el partido de esta noche (21:00), ante Calero de Potosí en el Polideportivo de Quillacollo, por la fecha 3 del grupo A, como vital para sus aspiraciones y conquistar su primera victoria de la temporada.
El cuadro quillacolleño lleva dos derrotas encajadas en el certamen, siendo que esta noche quiere aplicar la figura de “la tercera es la vencida”.
Por ese motivo y ante el interés de la afición del valle bajo, Peñarol dispuso poner las entradas nuevamente en promoción 2x1, con un costo único de 30 bolivianos. Menores de 12 años ingresarán gratis.
La jornada de hoy tendrá antes el duelo interseries entre los orureños CARL A-Z y CAN de Oruro, desde las 19:00 en el coliseo Luis Lazzo Quinteros.
Mañana habrá dos duelos, ambos por la serie B. A primera hora (19:00) se medirán Uagrm vs. AND-1, en el coliseo Gilberto Pareja de Santa Cruz, mientras que a las 21:00 Rubair vs. Nacional Potosí protagonizarán un duelo para sacar chispas.
En el duelo que abrió la fecha anoche, Amistad derrotó a La Salle-Olympic por 78-74, en emotivo duelo desarrollado en el Poldeportivo Garcilazo de Sucre.
Cuarta fecha
El torneo de la LNB proseguirá con la cuarta jornada entre el jueves 7 y sábado 9 de julio.
El jueves 7 se enfrentarán CARL A-Z vs. Peñarol (19:00, en Oruro) y Calero vs. Amistad (21:00, en Potosí).
Para el viernes 8 se programaron dos duelos: CAN vs. Rubair (19:00, en Oruro) y Nacional Potosí vs. Uagrm (21:00, en Potosí).
El sábado 9 juegan La Salle-Olympic vs. AND-1 (20:00, en Cochabamba).























