Luto en el mundo musical por la muerte de Jaime Junaro
El vocalista de Savia Nueva, Jaime, Junaro, falleció las últimas horas luego de varios días de internación por problemas de diabetes, informó el grupo musical en sus redes sociales.
“Paz en su tumba maestro Jaime Junaro, tu voz aún no ha muerto quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus admiradores, cada vez que se escuche tu voz en una canción volverás a vivir, feliz viaje al descanso eterno”, señala la publicación.
Junaro, histórico folklorista boliviano, se encontraba internado en el Hospital Obrero de La Paz, debido a una diabetes. El músico sufrió una infección en su pie derecho que derivó en la amputación de una parte de ese miembro.
Además, el artista requería una segunda prótesis para su cadera.
Savia Nueva realizó varias actividades para recaudar fondos y para la cirugía, pero, lamentablemente, el artista falleció.