Boda: Sisi y Pepe se dan el sí
Silvia Lozada y José Luis Montaño, cariñosamente conocidos como Sisi y Pepe por sus amigos, sellaron su amor con una ceremonia y fiesta inolvidables, el pasado 22 de abril. Fue un día lleno de amor, alegría y promesas eternas.
La ceremonia religiosa tuvo lugar al mediodía, en la Iglesia y Convento de Santa Teresa. El sagrado recinto se llenó de amor mientras Sisi y Pepe intercambiaban votos y promesas para toda la vida. Después de la ceremonia, los novios y sus familias invitaron a todos los asistentes a celebrar en su residencia de Las Lomas de Aranjuez, un lugar encantador que fue decorado con esmero por La Mesón.
Al llegar, los invitados fueron recibidos con un bar abierto, atendido por el talentoso barman Francis Cano, quien les deleitó con exquisitas y creativas bebidas. Una mesa de charcutería elaborada por Jimena Rico Toro Catering, quien llegó desde Santa Cruz para deleitar a los invitados con una variedad de delicias. La celebración continuó con un servicio de comida y bebida impecablemente ofrecida por el Centro de Eventos y Convenciones El Portal. Cada plato era una delicia culinaria, cuidadosamente preparado para satisfacer todos los gustos y dejar una impresión duradera en cada invitado.
La música llenaba el aire con el talentoso violinista Claudio Arduz. Los corazones latían al ritmo de las melodías, mientras Sisi y Pepe se sumergían en su primer baile como esposos, rodeados de amor y aplausos. La noche se llenó de energía y alegría cuando Cumbia de la Cruz y El Gran Matador tomaron el escenario.
El vestido de la novia, diseñado por el talentoso creador ucraniano Vladiyan, era una obra maestra que realzaba su belleza de manera indescriptible. Las damas de honor, vestidas por Schutt & Schutt, irradiaban elegancia y estilo, complementando perfectamente la belleza de la novia.